Proximo Programa

NOS FUIMOS A YOUTUBE!!!!
DA CLICK AQUI Y ESCUCHANOS AHORA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Programas Anteriores

Programas Anteriores
Para bajar algun programa mas viejo, comuniquese con Inter-Toon Inc a Rapobre@gmail.com o en IVOOX (Pinchar Aqui)
Radio Pobre es una marca de Inter-Toon Inc. Todos los derechos reservados. Copyright 2008 - 2017 ©

miércoles, 6 de febrero de 2008

Primer Programa de RADIO POBRE

Sean ustedes muy bienvenidos a un programa que tratara de hablar anime y respondera en su forma todos las oscuras preguntas que no se pueden responder habitalmente en el mundo normal.
Un programa que pese a la falta de plata esta haciendo el programa en su nave medio destrosada, una tripulacion algo loca e histerica y un cartel de se "busca secretaria" .
Programa Sin igual (claro por que si hubieran dos, se acabaria el mundo. Quizas).
Escuchala cada mes aqui en http://www.esnips.com/web/ProgramaRadial/ o solo en esta pagina para escuchar el programa del mes.
No siendo mas, Aqui en empieza este mundo, EMPIEZA RADIO POBRE!!!

ATTE: Kotaro-023 y Shabday (los locutores de esta cosa)

P.D: Este es el Programa del mes de Enero (Radio Pobre 0001)

Radio Pobre 0001.w...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena radio
jeje la primera vez
qe la zcuche me rei muxo
y pz esta recomendada
para todos es muy buena
la verdad

Anónimo dijo...

escuchen
y comenten

shadow2007 dijo...

si, yo tambien me rei.. aunke dura mucho como para eskucharla en un ciber..

pero bueno.. porsuerte tengo compu en mi casa ^_^